POLÍTICA GERENCIAL EN SALUD OCUPACIONAL Y AMBIENTE

“Helechos Ticos S.A. implementará un ambiente laboral propicio para el desarrollo de las capacidades físicas, mentales y sociales de sus trabajadores.”

Fomentará la calidad, productividad, seguridad y manejo racional del medio ambiente en sus procesos productivos y velará por la satisfacción de sus clientes, sobre la base de un recurso humano calificado y un medio ambiente saludable”.

Helechos Ticos nos es una empresa más, es todo un Equipo de colaboradores con gran conciencia social, ambiental, laboral y gran sentido humano comprometidos en producir un bien diferente .

ACTIVIDADES DE BIEN SOCIAL

Helechos ticos siembra su semilla en tierra fértil, por eso se ha dado a la tarea de invertir en su futuro desarrollando actividades de proyección social tanto en escuelas así como en la comunidad en general.

social_1
social_2

NUESTRO PRINCIPAL ACTIVO SON:

“NUESTROS COLABORADORES”

Helechos Ticos S.A. se preocupa por que cada uno de sus colaboradores cuente con un ambiente laboral saludable en el cual pueda desarrollar todas sus capacidades físicas, por eso es que nos esforzamos constantemente por brindar charlas de capacitación y prevención de accidentes a nuestros empleados.

social_3